El proceso de la administración y la educación virtual en la institución educativa No 135 “Toribio Rodríguez de Mendoza” del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio sobre "El Proceso de la administración y la
educación virtual en la institución educativa no 135" Toribio
Rodríguez de Mendoza "del distrito de San Juan de Lurigancho en
el año 2014" tiene como objetivo general: "Determinar la relación
que existe entre la proceso de la gestión de la Institución educativa
y la educación virtual dentro del cual se han establecido objetivos
específicos: Identificar la relación que Toribio Rodríguez de
Mendoza existe entre la organización para la formación docente de
la Institución educativa No 135", desarrollar el proceso de
planificación que se necesita para hacer posible un cambio docente
- alumno dentro de un mundo global, para estructurar un perfil de
Dirección que pueda desarrollar el uso de recursos académicos
tecnológicos y degestión, estructura y docente de acuerdo a un
proceso de cambio y a determinar el costo que demanda la
aplicación de una organización global. La investigación que se ha
realizado en la Institución Educativa No135 de San Juan de
Luriganchoes descriptiva y correlacional, obteniendo información
de las variables sobre las cuales se busca la relación entre ellas.
Entre el proceso administrativo y la educación virtual. El diseño no
es experimental, ya que se basa en las observaciones de los
hechos en condición natural y es transversal porque se trabajó con
los estudiantes, docentes y directivos de la Institución Educativa No
135 de San Juan de Lurigancho. El análisis de los resultados se
hará con ella el uso de la correlación de 5% nivel crítico 95% nivel
de confianza.
La población muestra está representada por la población total
de estudiantes y funcionarios administrativos de la Institución
Educativa No 135 “Toribio Rodríguez de Mendoza”. El método de
investigación es cuantitativo mediante el cual se tabuló la
ix
información y se analizó estadísticamente aplicando el software
SPSS. La información ha sido recopilada a través de una encuesta
dirigida a docentes, directivos, alumnos y personal administrativo
obteniendo resultados satisfactorios con ayuda de las fórmulas
estadísticas, las cuales corroboró al resolver la hipótesis planteada
en forma positiva. En conclusión, la tesis demuestra lo altamente
favorable de la aplicación. de una educación virtual en laInstitución
Educativa, cuyos trámites administrativos mínimos para
implementar dicho sistema, habiendo mejoras, en materia de
evaluación estarán en
permanente observación para la conformidad, el personal y
estudiantes demuestran su disponibilidad a lo anterior. mencionada
aplicación, por lo que debemos decir que existe una mínima
relación directa entre el proceso de la gestión del educativo. La
institución y la educación virtual.
Colecciones
- Lima Este [697]