Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillen Valle, Oscar Rafael
dc.contributor.advisorValdez Asto, José Luis
dc.contributor.authorChavez Daza, Elvia
dc.contributor.authorLopez Reyna, Raul William
dc.date.accessioned2024-04-08T22:21:27Z
dc.date.available2024-04-08T22:21:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137238
dc.description.abstractEl estudio sobre "El Proceso de la administración y la educación virtual en la institución educativa no 135" Toribio Rodríguez de Mendoza "del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2014" tiene como objetivo general: "Determinar la relación que existe entre la proceso de la gestión de la Institución educativa y la educación virtual dentro del cual se han establecido objetivos específicos: Identificar la relación que Toribio Rodríguez de Mendoza existe entre la organización para la formación docente de la Institución educativa No 135", desarrollar el proceso de planificación que se necesita para hacer posible un cambio docente - alumno dentro de un mundo global, para estructurar un perfil de Dirección que pueda desarrollar el uso de recursos académicos tecnológicos y degestión, estructura y docente de acuerdo a un proceso de cambio y a determinar el costo que demanda la aplicación de una organización global. La investigación que se ha realizado en la Institución Educativa No135 de San Juan de Luriganchoes descriptiva y correlacional, obteniendo información de las variables sobre las cuales se busca la relación entre ellas. Entre el proceso administrativo y la educación virtual. El diseño no es experimental, ya que se basa en las observaciones de los hechos en condición natural y es transversal porque se trabajó con los estudiantes, docentes y directivos de la Institución Educativa No 135 de San Juan de Lurigancho. El análisis de los resultados se hará con ella el uso de la correlación de 5% nivel crítico 95% nivel de confianza. La población muestra está representada por la población total de estudiantes y funcionarios administrativos de la Institución Educativa No 135 “Toribio Rodríguez de Mendoza”. El método de investigación es cuantitativo mediante el cual se tabuló la ix información y se analizó estadísticamente aplicando el software SPSS. La información ha sido recopilada a través de una encuesta dirigida a docentes, directivos, alumnos y personal administrativo obteniendo resultados satisfactorios con ayuda de las fórmulas estadísticas, las cuales corroboró al resolver la hipótesis planteada en forma positiva. En conclusión, la tesis demuestra lo altamente favorable de la aplicación. de una educación virtual en laInstitución Educativa, cuyos trámites administrativos mínimos para implementar dicho sistema, habiendo mejoras, en materia de evaluación estarán en permanente observación para la conformidad, el personal y estudiantes demuestran su disponibilidad a lo anterior. mencionada aplicación, por lo que debemos decir que existe una mínima relación directa entre el proceso de la gestión del educativo. La institución y la educación virtual.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso de administraciónes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.titleEl proceso de la administración y la educación virtual en la institución educativa No 135 “Toribio Rodríguez de Mendoza” del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni05399943
renati.advisor.dni06993871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7820-5848es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9987-2671es_PE
renati.author.dni09558833
renati.author.dni06126374
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValdez Asto, José Luis
renati.jurorValderrama Mendoza, Santiago
renati.jurorGuillen Valle, Oscar Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess