Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.advisorVentura Aguilar, Henry Elder
dc.contributor.authorGil Rodriguez, Analucia
dc.contributor.authorRamos Apolitano, Esther Evelyn
dc.date.accessioned2024-04-09T13:43:17Z
dc.date.available2024-04-09T13:43:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137248
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general establecer como influye el marketing digital en el posicionamiento de marca en la empresa Viru Tours Travel, Trujillo 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental y un alcance correlacional causal. La población objeto fue de 300 clientes, de los cuales se seleccionó una muestra de 169 clientes mediante un muestreo aleatorio simple. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento se tuvo un cuestionario basado en la escala de Likert. Como resultado se obtuvo que el marketing digital influye de manera positiva en el posicionamiento de marca, con un coeficiente de R cuadrado del 0,255. También se muestra que el t estadístico es mayor a 2, lo cual significa que el marketing digital es una variable significativa que contribuye a explicar el comportamiento del posicionamiento de marca, esto se comprueba con la significancia de 0,000. Por último, se concluyó que el marketing digital influye positivamente en el posicionamiento de marca de la empresa Viru Tours Travel, Trujillo – 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Viru Tours Travel en Trujillo - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.dni18074679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4207-7682es_PE
renati.author.dni74253599
renati.author.dni70875199
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorValderrama Puscan, Marlon Walter
renati.jurorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
renati.jurorVentura Aguilar, Henry Elder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess