Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorBurga Ramírez, Luis Anthony Bryan
dc.contributor.authorQuintana Bobadilla, Silverio
dc.date.accessioned2024-04-09T15:08:02Z
dc.date.available2024-04-09T15:08:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137265
dc.description.abstractEn presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar la relación que existe entre la planificación del mandato de calidad y el servicio al cliente en el arrendamiento de maquinaria pesada en una empresa constructora, Amazonas. Esta investigación es de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y de alcance correlacional, la muestra estuvo conformada por 80 colaboradores que son los clientes de la empresa constructora, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, se elaboró un cuestionario por cada variable, la primera variable: planificación del mandato de calidad tiene 44 ítems la segunda variable servicio al cliente tiene 35 ítems. El resultado para el nivel de planificación del mandato de calidad es de 59% lo que indica que la calidad de la empresa es alta con algunas deficiencias, en cuanto al nivel de servicio al cliente el resultado es de 64%, lo que indica que el servicio al cliente es alto con algunas deficiencias, Finalmente, se observa que el Sig bilateral (sig=0,000) es menor que 0,05, lo que señala que la corrección es significativa, al mismo tiempo el coeficiente de correlación se Rho de Spearman es = 0,479, lo que significa que es baja y directa, probando así la hipótesis planteada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectMandatoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titlePlanificación del mandato de la calidad para el servicio de arrendamiento de maquinaria pesada en una empresa constructora, Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni43616479
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2735-0126es_PE
renati.author.dni40019895
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAguedo Muñoz, Hellen Jennifer
renati.jurorBurga Ramírez, Luis Anthony Bryan
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess