Planificación del mandato de la calidad para el servicio de arrendamiento de maquinaria pesada en una empresa constructora, Amazonas
Fecha
2024Metadatos
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En presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar la relación
que existe entre la planificación del mandato de calidad y el servicio al cliente en el
arrendamiento de maquinaria pesada en una empresa constructora, Amazonas.
Esta investigación es de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental
de corte transversal y de alcance correlacional, la muestra estuvo conformada por
80 colaboradores que son los clientes de la empresa constructora, se utilizó la
técnica de la encuesta para la recolección de datos, se elaboró un cuestionario por
cada variable, la primera variable: planificación del mandato de calidad tiene 44
ítems la segunda variable servicio al cliente tiene 35 ítems. El resultado para el nivel
de planificación del mandato de calidad es de 59% lo que indica que la calidad de
la empresa es alta con algunas deficiencias, en cuanto al nivel de servicio al cliente
el resultado es de 64%, lo que indica que el servicio al cliente es alto con algunas
deficiencias, Finalmente, se observa que el Sig bilateral (sig=0,000) es menor que
0,05, lo que señala que la corrección es significativa, al mismo tiempo el coeficiente
de correlación se Rho de Spearman es = 0,479, lo que significa que es baja y
directa, probando así la hipótesis planteada.
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- Chiclayo [386]