Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorMiranda Rupay, Víctor Enrique
dc.date.accessioned2018-06-12T14:41:22Z
dc.date.available2018-06-12T14:41:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13727
dc.description.abstractAl realizar la presente investigación el objetivo principal es determinar la influencia significativa entre el liderazgo pedagógico, la percepción del desempeño docente en el rendimiento académico en matemática de estudiantes del nivel secundario, enmarcándose dentro de las investigaciones descriptivas, correlaciónales y transversales, ya que por medio del análisis, observación, comparación y descripción de las variables hemos establecidos la cercana influencia entre ellas. El tipo de estudio por su finalidad de la investigación es básico, porque se fundamenta en un argumento teórico siendo su intención desarrollar una teoría, extender, corregir y verificar el conocimiento mediante el descubrimiento de amplias divulgaciones. (Landeau Rebeca 2007.p 55). Con un diseño no experimental y método cuantitativo y un análisis estadístico de regresión lineal simple que permitió determinar la asociación entre dos variables , cuyos datos estadísticos que justifican esta investigación viene de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a directivos, docentes y estudiantes, validados a criterio de un grupo de Jueces Expertos, integrado por Doctores en Educación que laboran en la Escuela de Posgrado de la UCV, quienes informaron acerca de la aplicabilidad del cuestionario de la presente investigación con escala de medición tipo Likert. Con una población de 169 estudiantes y una muestra de 118 estudiantes. Usado el muestreo no probabilístico que facilita la investigación. En conclusión, los resultados detectados presentan que existe influencia significativa de liderazgo pedagógico y la percepción del desempeño docente en el rendimiento matemático en estudiantes del nivel secundario resultado obtenido a través del coeficiente de Nagalkerke en un 94,3 %, Asimismo, el grado de significancia es considerable según el resultado del presente estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo Pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.titleLiderazgo pedagógico y percepción del desempeño docente en el rendimiento académico de Matemática en estudiantes del nivel secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess