Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorBoitano Pittman, Ernesto Stefano
dc.date.accessioned2024-04-09T17:09:18Z
dc.date.available2024-04-09T17:09:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137292
dc.description.abstractLa investigación de la tesis titulada: “Comportamiento dei consumidor y su relación con la publicidad de la empresa Ripley en Nuevo Chimbóte- 2012”, corresponde a analizar y finalmente explicar la relación que existe entre el comportamiento de pobladores de nuevo Chimbóte respecto la publicidad de la empresa RIPLEY en el año 2012. Toda vez que el problema que se ha investigado es: ¿Cuál es (a relación entre el comportamiento del consumidor y la publicidad de la empresa Ripley en Nuevo Chimbóte- 2012? En el desarrollo de la investigación lo que se persigue es analizar la relación entre el comportamiento del consumidor y la publicidad, observando los aspectos positivos y negativos de las variables en estudio. Para conocer mejor cómo interactúan estas dos variables y mejorar los problemas que a su vez limitan el crecimiento de la empresa. Para lo cual se ha requerido del sustento teórico que ha permitido proporcionar el diseño de una Encuesta de Comportamiento del consumidor y Publicidad. Entre los objetivos planteados en la presente investigación se ha incluido analizar el Comportamiento del consumidor y la Publicidad de la empresa RIPLEY. Y explicar su relación. La población estuvo constituida por 137 mil 235 habitantes, siendo 382 personas los que constituyen la muestra. Para el análisis estadístico según la investigación de tipo Descriptivo- Correlaciona!, se utilizó las pruebas estadísticas Chi - cuadrado para una sola muestra, por lo que con estas pruebas contrastamos la hipótesis planteada. Luego de realizar el proceso de la investigación se han logrado las conclusiones, dentro de las cuales se ha considerado que el comportamiento del consumidor tiene un buen nivel, en cuanto, a la publicidad se considera muy buena.La relación entre el comportamiento del consumidor y la publicidad de Ripley es significativa, es decir, existe relación entre ambas variables. Con un valor de 0.045 en la Chi- cuadrada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y su relación con la publicidad de la empresa RIPLEY en Nuevo Chimbote - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni47100848
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess