Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Mendoza, John Peter
dc.contributor.authorOre Huamani, Hermelinda Victoria
dc.date.accessioned2018-06-12T14:56:25Z
dc.date.available2018-06-12T14:56:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13730
dc.description.abstractEl problema de la lectoescritura, en la actualidad es un problema general lamentablemente en nuestro país sobre todo en la comunidad Armatambo Chorrillos ,teniendo como objetivo determinar como las estrategias integradas colaborativas mejoraran el aprendizaje de la lectoescritura de los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la I.E.7038 Armatambo-Chorrillos 2013 La investigación fue cuasi experimental. La población de estudio estuvo conformada por 75 estudiantes y la muestra por 50 estudiantes de las secciones “A” y “C”, con un promedio de 10 años de edad. Se administró una Prueba Pre Test y Post Test a los dos grupos: Experimental con 25 estudiantes y Control con igual cantidad de estudiantes. Al grupo experimental se aplicó el método Micho a través de 08 sesiones de aprendizaje, cada una con sus respectivos instrumentos de evaluación y recursos. En base a los resultados estadísticos se obtuvo que los puntajes del aprendizaje de la lectura en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E 7038 Armatambo-Chorrillos, 2013 del postest en los estudiantes del grupo experimental presentan diferencias significativas con los puntajes obtenidos del grupo control (U-Mann-Whitney p = 0,006), además, de presentar mayores puntajes obtenidos. Los resultados obtenidos estadísticamente se obtuvo que los puntajes del aprendizaje de la escritura en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E 7038 Armatambo-Chorrillos, 2013 del postest en los estudiantes del grupo experimental presentan diferencias significativas con los puntajes obtenidos del grupo control (U-Mann-Whitney: p = 0,001), además, de presentar mayores puntajes obtenidos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEstrategias integradas para mejorar el aprendizaje dela lectoescritura en el cuarto grado de educación primaria de la I.E.7038 Armatambo-Chorrillos, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess