El grado de las competencias del talento humano con relación a la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres Ltda. del distrito de Tarapoto en el año 2011
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación que se reporta en el presente informe de tesis tuvo como r,bj<:tivr;
evaluar el grado de las competencias del talento humano y su rclaci0n con la
satisfacción del cliente de la cooperativa San MartÍn de Parres Ltda. Para la
obtención de los resultados se aplicó una encuesta de competencias a los trabajadores
de la cooperativa y otra encuesta de satisfacción a los clientes externos de la
cooperativa. Los resultados fueron procesados con el apoyo del software Excel,
llegando a las siguientes conclusiones:
• El 59% de los clientes externos están muy satisfechos con la calidad de los
servicios que oferta la cooperativa San MartÍn de Parres Ltda.
• Existe relación directa entre el nivel de competencias del personal y la
satisfacción del cliente.
• El 56% de los clientes califican al personal como muy bueno y bueno (27%),
rcspectivamen te.
• El 92% de los clientes refiere que la infraestructura de la clínica es muy
cómoda
• El 91 % de los clientes refiere que regresaría nuevamente a la cooperativa para
una próxima atención.
Colecciones
- Tarapoto [640]