Show simple item record

dc.contributor.advisorSotero Montero, Alberto
dc.contributor.authorNuñez Regalado, Anamaria
dc.date.accessioned2024-04-09T21:45:09Z
dc.date.available2024-04-09T21:45:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137336
dc.description.abstractEn el mundo empresarial cada vez se presentan constantes mejoras en cuanto a las Estrategias de Producto, todo ello permite que el producto cumpla con sus funciones, y al mismo tiempo, favorece su identificación y diferenciación respecto a los productos pertenecientes a la misma categoría. La presente tesis se realizó en la empresa AGROINDUSTRIAS DAÑE S.R.L. que se dedica a la elaboración y producción de lácteos (yogurt, queso, mantequilla, etc) se ubicada en la cuidad Banda de Shilcayo, con el objetivo de apreciar las estrategias de productos y establecer su relación con el posicionamiento de la marca DAÑE, para ello se recurrió a los estudios realizados por la profesora Inma Rodríguez Ardura en el año 2006 sobre estrategia de productos y los estudios realizados por Young & Rubicam en el año 2008 sobre el posicionamiento de la marca, autores que son utilizados para dar solución al problema de investigación y fundamentar la hipótesis planteada en el estudio “Las estrategias de producto son deficientes y el posicionamiento de la marca es bajo en la Empresa Agroindustrias Dañe S.R.L". Ante lo cual se obtuvo los siguientes resultados: Las estrategias de Productos son deficientes en cuanto a su calidad, ya que los componentes intrínsecos (sabor, textura, color, olor) y extrínsecos (calidad de diseño, envase, etc) no son percibidas por las clientelas. El diseño del producto en cuanto a su envase y etiqueta no se diferencian de la competencia local, no existe una renovación del envase hace más de 5 años y carece de información en cuanto a su etiqueta. Los atributos compuestos por la marca del producto (tipo de letra, los gráficos, el logotipo, etc) no se complementa del todo con el producto. En cuanto al posicionamiento de la marca por medio de la diferenciación presenta cierta similitud respecto a la competencia local.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias deficienteses_PE
dc.titleLas estrategias de los productos lácteos y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Agroindustrias Dane S.R.L. en la ciudad de Tarapoto del año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni72975111
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArévalo Aching, Michael
renati.jurorSotero Montero, Alberto
renati.jurorBurgos Bardales, Roger
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess