Evaluación y propuesta de un plan de fidelización de clientes externos para incrementar las ventas en el producto recarga virtual de la empresa "TIC" SAC - San Martin, en el año 2012.
Fecha
2012Metadatos
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La presente investigación es de tipo Descriptivo-Explicativo y tuvo como objetivo
"Evaluar y Proponer un plan de Fidelización de clientes externos para incrementar
las ventas en el producto Recarga Virtual de la Empresa TIC SAC - San Martín, en el
año 2012". El estudio se basó en la teoría de BRIDSON, K., EVANS, J. Y
HICKMAN, M. (2008) quien menciona que la Fidelidad del cliente se mide en 2
dimensiones ACTITUDINAL y CONDUCTUAL, según el comportamiento de
compra se tomó como población a un total de seiscientos cincuenta clientes (650)CONDUCTUAL
y apoyado en un trabajo de campo se tomó como muestra a solo
doscientos cuarenta clientes (240) - ACTITUDINAL; los cuales vienen a ser los
principales autores de los resultados obtenidos. Así mismo se logró diferenciar
mediante el Método del Límite del Producto según KAPLAN Y MEJER (1958), a
los clientes en: Clientes Fallidos, Clientes Inactivos y Clientes Activos); y finalmente
tomaremos la formulación de un Plan de Fidelización a ABATI, (2006) quien nos
indica que para alcanzar el éxito, la implantación de un plan de fidelización tiene que
encuadrarse dentro de una estrategia de orientación.
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