Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRengifo Vargas, Ana Luisa
dc.contributor.authorRamírez Muñoz, Juanita Janeth
dc.date.accessioned2024-04-10T12:50:52Z
dc.date.available2024-04-10T12:50:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137347
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo Descriptivo-Explicativo y tuvo como objetivo "Evaluar y Proponer un plan de Fidelización de clientes externos para incrementar las ventas en el producto Recarga Virtual de la Empresa TIC SAC - San Martín, en el año 2012". El estudio se basó en la teoría de BRIDSON, K., EVANS, J. Y HICKMAN, M. (2008) quien menciona que la Fidelidad del cliente se mide en 2 dimensiones ACTITUDINAL y CONDUCTUAL, según el comportamiento de compra se tomó como población a un total de seiscientos cincuenta clientes (650)CONDUCTUAL y apoyado en un trabajo de campo se tomó como muestra a solo doscientos cuarenta clientes (240) - ACTITUDINAL; los cuales vienen a ser los principales autores de los resultados obtenidos. Así mismo se logró diferenciar mediante el Método del Límite del Producto según KAPLAN Y MEJER (1958), a los clientes en: Clientes Fallidos, Clientes Inactivos y Clientes Activos); y finalmente tomaremos la formulación de un Plan de Fidelización a ABATI, (2006) quien nos indica que para alcanzar el éxito, la implantación de un plan de fidelización tiene que encuadrarse dentro de una estrategia de orientación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectRecarga virtuales_PE
dc.titleEvaluación y propuesta de un plan de fidelización de clientes externos para incrementar las ventas en el producto recarga virtual de la empresa "TIC" SAC - San Martin, en el año 2012.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTributaciónes_PE
renati.advisor.dni40123937
renati.author.dni43280348
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess