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dc.contributor.advisorElva Sandoval Gómez
dc.contributor.authorFlores Briceño, César Alonso
dc.contributor.authorSánchez Noriega, María Inés
dc.date.accessioned2024-04-10T14:20:18Z
dc.date.available2024-04-10T14:20:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137366
dc.description.abstractEn la actualidad el marketing de relaciones ha tomado importancia gracias a las grandes mejoras que significa para las organizaciones entablar relaciones con sus consumidores. Por esta razón este estudio ha planteado como objetivo principal; determinar la efectividad de las estrategias de marketing relacional en la fidelización de los clientes de un cine local, Piura,2023. La metodología que se utilizó para la investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal, además se empleó un análisis correlacional para comprobar la existencia de una relación entre ambas variables. Como técnica se aplicó una encuesta, teniendo como muestra a 383 clientes de Cineplanet Piura. Finalmente, los hallazgos evidenciaron mediante un coeficiente de Spearman (,608**) la existencia de una correlación positiva moderada entre las dos variables; así mismo como consecuencia, ya que el valor sig fue menor a 0,05 (0,00), se aceptó la hipótesis alterna (Ha: SÍ existe una alta efectividad entre las estrategias de marketing de relaciones y la fidelización de los clientes de un cine local, Piura,2023.) y se rechazó la hipótesis nula (H0: NO existe una alta efectividad entre las estrategias de marketing de relaciones y la fidelización de los clientes de un cine local, Piura,2023.)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleLa efectividad de las estrategias de marketing relacional en la fidelización de los clientes de un cine local, Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni43699705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4772-2206es_PE
renati.author.dni71214658
renati.author.dni71474612
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorGuerrero Montes, Rony
renati.jurorAleman Aleman, Ricardo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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