Calidad de atención e imagen institucional de la municipalidad distrital de Cacatachi, 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación titulad a "CALIDAD DE ATENCION E IMAGEN INSTITUCIONAL DE
LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CACATACHI, 2014", se ha planteado como objetivo principal
evaluar la calidad de atención y establecer su relación con la Imagen Institucional de la
municipalidad distrital de CACATACHI, entonces para desarrollar este objetivo se procedió a
formula una encuesta dirigida a los usuarios de la municipalidad, en la población estuvo
compuesta por los usuarios de la municipalidad distrital de Cacatachi. Que a la fecha suman
3009 habitantes, mayores de 18 años, para determinar la muestra se utilizó el muestreo no
probabilístico, teniendo como muestra a 248 usuarios, y por consiguiente se analizará los
resultados obtenidos después de realizar toda la investigación en función al problema, los
objetivos e hipótesis planteados en la investigación, para luego formular las respectivas
conclusiones, utilizaremos la encuesta determinada la cual estará direccionada a todos los
usuarios, que a continuación se mostraran:
La calidad de atención en relación con el usuario, se desarrolla de manera inadecuada, esto
debido a que no existe una buena interacción con el usuario, ocasionando malas relaciones, al
igual que tampoco cuentan con la capacidad de escucharlos, dado que estas personas no se
encuentran capacitadas, y que además los funcionarios no presentan empatías ante los
usuarios, ya que no mantienen un bien comportamiento como persona. La calidad de atención
en cuanto a la prestación de servicios no se desarrolla de manera adecuada, ya que los tramites
no son realizados adecuadamente por los funcionarios, ya que desconocen algunos pasos para
hacerlo, al igual que no tienen la capacidad de atender las quejas de usuario, evadiéndose de
ellas, y que además muchas veces no se les encuentra disponibles, ya que se ponen a realizar
actividades que no les compete en su puesto de trabajo. En cuanto a la imagen institución con
relación a la imagen funcional no se viene desarrollando adecuadamente, ya que la
municipalidad no presenta una adecuada infraestructura, siendo esta inestable para estadía de
las personas, y que además el personal no demuestra una buena personalidad y conducta en la
institución demostrando una actitud desfavorable para ella. En cuanto a la imagen atractiva se I
viene desarrollando de manera deficiente esto debido a que la municipalidad no le toma mucha
importancia al bienestar de los colaboradores, así como tampoco de los usuarios.
Collections
- Tarapoto [658]