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dc.contributor.advisorBringas Rios, Victoria Ysabel
dc.contributor.authorAltamirano Romaní, Yasbel Helen
dc.date.accessioned2024-04-10T21:46:58Z
dc.date.available2024-04-10T21:46:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137473
dc.description.abstractEn esta investigación se tuvo como objetivo determinar la relación entre el Inbound marketing y las ventas en una empresa de belleza y estética, Covida, 2023. Para este estudio se usó la metodología con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal con una población de 90 clientes ,donde se realizó un muestreo no probabilístico de tipo convencional teniendo en cuenta a 50 clientes como muestra, donde se aplicó el instrumento del cuestionario con escala de Likert con la técnica de encuesta, siendo este validado por tres expertos en la materia, realizando luego el método de Alfa de Cronbach obteniendo una confiabilidad para la variable inbound marketing de 0.949 y para la variable ventas de 0.939. Con lo cual se pudo realizar una correlación de Rho de Spearman encontrando una correlación significativa entre la variable inbound marketing y las ventas con un valor de 0.638 entre las variables, con lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. En conclusión se logró determinar la relación entre ambas variables inbound marketing y las ventas en una empresa de belleza y estética, Covida, 2023 confirmando así en la investigación que cuando se utilizan tácticas de inbound marketing con más frecuencia, los niveles de ventas de su empresa aumentarán significativamente A su vez las estrategias de marketing pueden variar dependiendo de cada empresa y su público objetivo, por lo cual es fundamental adaptar las tácticas a las necesidades y preferencias específicas de cada empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleInbound marketing y las ventas en una empresa de belleza y estética, Covida, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40806278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9963-7970es_PE
renati.author.dni47399645
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDelgado Cespedes, Carlos Alberto
renati.jurorMosquera Ruiz, Margarita
renati.jurorBringas Rios, Victoria Ysabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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