Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotero Montero, Alberto
dc.contributor.advisorAguirre Castro Judith
dc.contributor.authorSoria Arévalo, Nino Orson
dc.date.accessioned2024-04-11T14:09:41Z
dc.date.available2024-04-11T14:09:41Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137507
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado con la finalidad de medir la eficacia de un anuncio televisivo, emitido por el canal 6 de televisión de Yurimaguas, contratado en el primer trimestre del año 2010; para el efecto se ha considerado el anuncio publicitario del consultorio dental ‘Virgen de Chapi” y se ha recurrido a una muestra de la teleaudiencia para conocer si la inversión realizada por el consultorio y la producción realizada por el canal, tiene efectos positivos en ambas instituciones. En tal sentido, se han planteado un proyecto que considerando de manera estricta la teoría y procedimiento de la investigación científica, puedan tener información valedera del mercado con referencia a sus inquietudes. Es así que se ha planteado como objetivo general: Analizar la eficacia publicitaria del anuncio televisivo del Consultorio Virgen de Chapi emitido por Canal 6 TV en la ciudad de Yurimaguas, durante el primer trimestre del año 2010. Luego de determinar la muestra de personas que fueron entrevistadas para evaluar el nivel de reconocimiento, de recordación y opinión con referencia al anuncio televisivo del Consultorio” Virgen de Chapi” emitido por Canal 6 TV en la ciudad de Yurimaguas, se ha encontrado que en forma global los resultados confirma la hipótesis planteada y por la tanto es aceptada en lo que se refiera a “la aplicación del post test publicitario; permite evaluar la eficacia publicitaria del anuncio televisivo del Consultorio Dental Virgen de Chapi, emitido por canal 6 de Yurimaguas, durante el primer trimestre del año 2010”, consiguiendo una eficacia del 60,79%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectEficacia publicitariaes_PE
dc.subjectAnuncio televisivoes_PE
dc.titleEvaluación de la eficacia publicitaria del anuncio televisivo del consultorio dental "Virgen de Chapi", emitido por el canal 6 en Yurimaguas, Alto Amazonas, Loreto, en el primer trimestre del año 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.dni23917134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4205-3915es_PE
renati.author.dni05617821
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess