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dc.contributor.advisorVela Reategui, Seidy Janice
dc.contributor.advisorSotero Montero, Alberto
dc.contributor.authorVillacorta Castre, Juan Carlos
dc.date.accessioned2024-04-11T21:58:35Z
dc.date.available2024-04-11T21:58:35Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137598
dc.description.abstractEn la siguiente investigaci6n se pudo detectar a través del diagnóstico desarrollado que los puntos de venta del centro artesanal de la plaza mayor de Tarapoto, no utilizan de manera eficiente y eficaz el merchandising, los principales clientes del punto de venta son turistas nacionales e intemacional que visitan la regi6n San Maitín por sus paisajes, cultura, lugares paradisiacos; los excursionistas no solo vistan los lugares turísticos y atractivos de la ciudad sino también que quieren llevar productos que recuerden el viaje y las travesías vividas en dicho lugar, sus productos compran en el Centro Artesanal, encuentran productos regionales, atractivos, innovadores y sobre todo de calidad, un lugar donde pueden comprar con confianza y seguridad. El Centro Artesanal tiene una gran demanda de tu1istas en todo el año generando un buen flujo económico al turismo que está directamente vinculado a la venta de souvenirs, esto tiene que ser aprovechado en todos los aspectos por los puntos de venta ya que los turistas se van directamente a este lugar a adquirir sus productos. Los puntos de venta tienen que brindar una satisfacci6n total al cliente no solo con los productos sino también cómo venden los productos de qué forma publicitan o distribuyen sus productos para una mejor visibilidad y atracción para el turista. Mientras mejor utilicen los puntos de venta el merchandising, generaran mayores ventas, por consiguiente, mayores ingresos, mayor satisfacci6n a sus clientes, mayores visitas y una mejor pa1ticipaci6n de mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectRepercusiónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleEl merchandising y su repercusión en la satisfacción del cliente, en los puntos de venta del Centro Artesanal Rubro - Souvenirs, de la ciudad de Tarapoto en el año 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40235016
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6491-8879es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni46007701
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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