Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Carranza, Luis Eduardo
dc.contributor.authorRamírez Herrera, Felia Felisita
dc.date.accessioned2018-06-12T16:45:23Z
dc.date.available2018-06-12T16:45:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13768
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito principal determinar la relación entre los Estilos de aprendizaje y la Inteligencia emocional de los estudiantes de la especialidad de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público ”Misioneros Monfortianos” en Chaclacayo ,2013. El estudio tiene una población de 170 estudiantes y se trabaja con una muestra de 118 alumnos de diferentes turnos y semestres para quienes se aplicó el Inventario de Inteligencia emocional de BorOn (I-CE) y Cuestionario de HoneyAlonso de Estilos de aprendizaje (CHAEA). Según el paquete estadístico SPSS y la prueba de chi cuadrado de pearson, se concluye que no existe relación significativa entre Inteligencia emocional (interpersonal, intrapersonal, adaptabilidad, manejo de estrés y estado de ánimo) y los estilos de aprendizaje (activo, reflexivo, teórico y pragmático) por el cual se rechaza las hipótesis de investigación y se acepta la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.titleInteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Misioneros Monfortianos” en Chaclacayo, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess