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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorBarron Wall, Christian Antonio
dc.contributor.authorSantisteban Siesquen, Fernando Richard
dc.date.accessioned2024-04-15T19:06:55Z
dc.date.available2024-04-15T19:06:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137789
dc.description.abstractLa presente investigación surge debido a que en el área de productos de gran consumo (PGC) en un supermercado de Chiclayo, no ha tenido el crecimiento en ventas esperado, los mismos que son medidos en forma diaria a través de informes para cumplir con la meta anual, además de incrementar la participación de mercado. Ante esta situación se formuló el siguiente problema: ¿En qué medida la propuesta de un plan de MKT mix permitirá incrementar el volumen de ventas en el área de productos de gran consumo en un supermercado de Chiclayo? Asimismo, objetivo general fue: Proponer unPlan de MKT mix para incrementar el volumen de ventas en el área de productos de gran consumo de un supermercado en Chiclayo. El tipo de investigación corresponde al tipo propositiva y explicativa; cuyo diseño es no experimental. De igual forma la muestra estuvo conformada por el volumen de ventas semestrales. Como instrumento se utilizó la hoja de análisis. Se llegó a las siguientes conclusiones: Las ventas de PGC decrecieron en un -0.94% (enero a julio del 2015 Vs. enero a Julio del 2014). Las áreas con decrecimiento fueron abarrotes con -0.9%, líquidos con -1.3%, perfumería con -2.8%. Solo el área de limpieza registro crecimiento en 2.9%. Asimismo, los factores influyentes fueron: Los días de cobertura - stock que tiene el área para hacer frente a la venta. El nivel de aceptación de las promociones de PGC. El nivel de productividad del personal de PGC. El indicador de dotación, rotación y cese y proyecciones económicas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de Marketing mixes_PE
dc.subjectVolumen de ventases_PE
dc.subjectÁrea de productos de gran consumoes_PE
dc.titlePropuesta plan de mkt mix para incrementar volumen de ventas en el área de productos de gran consumo en un supermercado de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni32983867
renati.author.dni42296088
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHernández Fernandez, Bertila
renati.jurorCherre Antón, Carlos Alberto
renati.jurorDioses Castillo, Christian Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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