La gestión educativa y el acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de los CETPROS públicos de los distritos de Magdalena y San Miguel, UGEL 03, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la gestión educativa y el acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de los CETPROS públicos de los distritos de Magdalena y San Miguel, UGEL 03, 2016.
La investigación fue desarrollada según el enfoque cuantitativo, de nivel no experimental, descriptivo-explicativo, correlacional causal, de corte transversal. La población estuvo conformada por 93 docentes, quienes nos brindaron información sobre las variables de estudio; para la recolección de datos se utilizó tres instrumentos uno por cada variable respectivamente, como técnica de recopilación de datos de las variables y se empleó como instrumento el cuestionario.
Los resultados finales, según la prueba de regresión logística ordinal, indican que la gestión educativa y el acompañamiento pedagógico inciden de manera directa y positiva en el desempeño docente de los CETPROS públicos de los distritos de Magdalena y San Miguel, UGEL 03, 2016.
Colecciones
- Lima Norte [1523]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: