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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorBernilla Zamora, Sammy Antonio
dc.contributor.authorOtiniano Castillo, Lorella Priscila
dc.date.accessioned2024-04-15T21:00:46Z
dc.date.available2024-04-15T21:00:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137816
dc.description.abstractLa presente investigación intitulada propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una universidad privada de la región Lambayeque, se estructura definiendo las características técnicas de la estrategia integral que permita mejorar la captación de alumnos de pregrado en una universidad privada de la Región Lambayeque. Los resultados muestran que la meta propuesta de postulantes para el semestre académico 2015-1 fue de 2100 alumnos, alcanzando un resultados de 1890; es decir el 90% de la meta trazada, siendo la diferencia de 210 postulantes; la meta propuesta de ingresantes para el semestre académico 2015-1 fue de 1890 alumnos, alcanzando un resultados de 1752; es decir el 93% de la meta trazada, siendo la diferencia de 138 ingresantes y puede apreciarse que la meta propuesta de matriculados para el semestre académico 2015-1 fue de 1739 alumnos, alcanzando un resultados de 1623; es decir el 93% de la meta trazada, siendo la diferencia de 116 ingresantes. Asimismo, se concluye que hay un margen de diferencia entre las metas propuestas y las alcanzadas debido a ciertos factores influyentes como: la cultura, los estilos de vida, percepción, edad, entre otros. Finalmente, se recomienda que se apruebe la ejecución de la propuesta del plan de marketing mix basado al BTL, monitoreando el impacto de manera frecuente para así evaluar y analizar los resultados u objetivos trazados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectBTLes_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titlePropuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni42119750
renati.author.dni45997699
renati.discipline413207es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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