Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorPadilla Hijar, Rudy Alejandrina
dc.date.accessioned2018-06-12T17:51:41Z
dc.date.available2018-06-12T17:51:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13789
dc.description.abstractLa presente investigación, cuyo título es Estrategias de aprendizaje por indagación en el rendimiento académico de matemática y comunicación de los estudiantes de tercero de primaria en la I.E. N°5084 Carlos Phillips- Callao, 2017, está centrada en determinar ¿Cuál es el efecto de las estrategias de aprendizaje por Indagación en el rendimiento académico del área de comunicación y matemática en los estudiantes del tercero de primaria, de la I.E. N°5084 Carlos Phillips- Callao, 2017? Respecto a la metodología utilizada es de tipo aplicada, está orientada porque busca la aplicación o utilización de los conocimientos que se adquieren. La investigación aplicada se encuentra estrechamente vinculada con la investigación básica, porque se requiere de un marco teórico. Para el investigador, primordialmente, son las consecuencias prácticas. La muestra estuvo constituida por 26 estudiantes de control y 26 estudiantes de experimental del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N. º 5084 Carlos Phillips de la Provincia Constitucional del Callao, 2017 y se utilizó como instrumento la ficha de observación de elaboración propia teniendo en cuenta las competencias del Diseño Curricular Básico Nacional del presente año. La investigación llegó a la conclusión en el área de comunicación, teniendo los resultados del grupo experimental en la prueba de salida presentaba un mayor nivel si consideramos que un porcentaje significativo en la evaluación de salida presenta 53.8% en proceso, 11.5% en el nivel de logro y el 34.6% en el nivel de logro destacado. En el área de matemática los resultados del grupo experimental en la prueba de salida presentaba un mayor nivel si consideramos que un porcentaje significativo en la evaluación de salida presenta 26,9% en inicio, 57.7% en proceso, 15.4% en el nivel de logro.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje por indagación en el rendimiento académico de matemática y comunicación de los estudiantes de tercero de primaria Callao, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess