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dc.contributor.advisorFernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.authorEspinoza Jara, Liz Yesenia
dc.date.accessioned2018-06-12T18:30:10Z
dc.date.available2018-06-12T18:30:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13795
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción, lo cual implico la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fueron los clientes del BBVA Continental – Agencia Fiori, la muestra de estudio estuvo conformada por 102 clientes que se atienden en la oficina; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS-24, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso de alfa de cronbach, así mismo para medir el nivel de correlación Rho de Spearman y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito es la de determinar que la calidad de servicios tiene relación positiva y significativa con el nivel de satisfacción de los clientes del BBVA Continental – Agencia Fiori, SMP.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.title“Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente, del Banco Continental, Fiori, San Martin de Porres – 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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