Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorMontes Ninaquispe, Jose Carlos
dc.date.accessioned2024-04-17T17:17:02Z
dc.date.available2024-04-17T17:17:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138020
dc.description.abstractEl presente estudio desarrollado sobre una “PROPUESTA DE PROCEDIMIENTOS DE COMPRA ONLINE DE CHINA AL PERÚ PARA MEJORAR LA CULTURA IMPORTADORA DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS”; tuvo como objetivo general: Proponer Procedimientos de compra on-line de China al Perú. Y así generar en las pequeñas empresas elevar o mejorar su cultura importadora, de tal manera puedan realizar importaciones menores exitosas. La población estuvo conformada por todos los comerciantes minoristas de productos diversos y la muestra fue obtenida probabilísticamente y conformada por 96 micro empresas. El método de procesamiento de información fue cuantitativo. Los resultados encontrados al medir el nivel de cultura importadora, según categorías fueron: 92.86 % que corresponden a la mayoría de las pequeñas empresas presentan un nivel bajo de cultura importadora, mientras que el 6.12% de las empresas presentan un nivel medio de cultura importadora; lo que es más saltante en este punto, es encontrar que solo 1 empresa presente un nivel alto de cultura importadora. La propuesta estuvo orientada hacia el uso del portal web Aliexpress para gestionar una compra Online internacional, abarcando aspectos importantes como el registro de una cuenta, la elección del pedido, el pago y las modalidades que se ofrecen, el seguimiento en línea y rastreo del producto, temas legales de aduanas y la nacionalización de la misma. La propuesta hace énfasis en dos partes importantes, la primera en la elección correcta del vendedor y del producto y la segunda de como es el proceso que se realiza en aduanas para la nacionalización de la mercancía.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura Importadoraes_PE
dc.subjectProcedimientos de compraes_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.titlePropuesta de procedimientos de compra on-line de china al Perú para mejorar la cultura importadora de las pequeñas empresases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni44737032
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHuiman Tarrilo, Hugo Enrique
renati.jurorAntón Pérez, Juan Manuel
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess