La gestión de proyectos de innovación pedagógica y el desempeño docente de las instituciones educativas del nivel primaria en la RED No. 13 de la UGEL 02-Rímac, año 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la
relación que existe entre la gestión de proyectos innovadores pedagógicos y el
desempeño docente de las instituciones educativas del nivel primaria de la Red
N° 13 de la UGEL 02-Rimac? y el objetivo general fue: Identificar la relación de la
gestión de proyectos de innovación pedagógica y el desempeño docente en las
Instituciones Educativas del nivel primaria en la Red N° 13 de la UGEL 02-Rimac.
El tipo de investigación fue de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue
no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada
por 77 docentes de las instituciones educativas del nivel primaria de la Red N° 13
de la UGEL antes mencionada.
Para el estudio, se aplicó la técnica de la encuesta con un instrumento el
cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables.
En la investigación, se ha encontrado que existe una alta correlación entre la
gestión de proyectos de innovación pedagógica y el desempeño docente del nivel
primaria de las Instituciones Educativas de la Red Nº 13, UGEL Nº 02 – Rímac.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: