Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima,
teniendo como objetivo general determinar la relación entre Procesos de exportación y
la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima 2019.
Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño no experimental, de nivel
correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 67 clientes,
de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima en el mes de junio de 2019, a los cuales
se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos
y para la prueba de hipótesis se usó el correlativo de Sperman.
Los resultados arrojan que el 71,6 % de los clientes de la empresa Ianasa Inversiones
S.A.C perciben que los procesos de exportación son medio alto, y el 28,4 % alto.
Mientras que, el 31.3 % de los clientes de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., se
sienten satisfecho con el servicio brindado, el 68.7 % muy satisfecho. Igualmente, se
demostró que existe una relación entre los procesos de exportación y la satisfacción del
cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C. Según los resultados obtenidos
(p=0.000<0.05) se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi)
concluyendo así que Los procesos de exportación se relaciona significativamente de
forma positiva alta (Rho=0.750) con la satisfacción del cliente.
Colecciones
- Callao [173]