Método musical como estrategia para la mejora de autorregulación de emociones en niños de 4 años en una institución educativa. Trujillo, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la influencia de los
métodos musicales en la autorregulación de emociones en los niños de 4 amos.
A demás, esta investigación fue de tipo aplicada con un diseño preexperimental,
la población está conformada por 22 niños de cuatro años, donde la muestra fue
la misma cantidad de la población. De igual forma, se realizó la recolección de
datos y se optó por realizar un instrumento, el cual, es una guía de observación,
el cual estuvo conformado por 20 ítems, por cada dimensión 5 ítems, la misma
que fue revisada a través de una evidencia de juicio de expertos. El estudio
concluyó que, si existe una influencia positiva entre los métodos musicales con
la autorregulación de emociones, con un nivel de confianza del 95% y una
significancia de (0.001) < 0.005. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se
rechaza la nula.
Colecciones
- Trujillo [338]