Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
dc.contributor.authorEstrada Cantero, Nancy Ysela
dc.date.accessioned2024-04-18T13:25:32Z
dc.date.available2024-04-18T13:25:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138101
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia de la aplicación del taller de dramatización en el entorno virtual para mejorar la producción oral en estudiantes de Ingles del colegio Cristiano Francisco Penzotti Los Olivos, 2020. Fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y con un diseño preexperimental. La muestra censal constó de 22 estudiantes del sexto grado de primaria. Se preparó un test piloto para verificar su confiabilidad y se utilizó la fórmula del KR-20, con una confiabilidad muy alta con un valor de 0,73. Este pretest se aplicó para un solo grupo. Para la estadística descriptiva se usó la prueba de normalidad de Shapiro Wilks y se obtuvo la significancia menor de 0,05, la cual correspondió a la prueba no paramétrica, y para la estadística inferencial que implica la confrontación de las hipótesis se empleó la Prueba Wilconxon con un valor de p= 0.005 en las diferencias generales en los rangos del post-test menos el pre-test. Se concluyó que la dramatización en el entorno virtual influyó significativamente en la mejora de producción oral en los alumnos de Inglés del colegio CristianoFrancisco Penzotti Los Olivos, 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProducción orales_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectFluidezes_PE
dc.titleDramatización en el entorno virtual para mejorar la producción oral en estudiantes de Inglés – colegio Cristiano Francisco Penzotti, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni09789829
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess