Mostrar el registro sencillo del ítem
Dramatización en el entorno virtual para mejorar la producción oral en estudiantes de Inglés – colegio Cristiano Francisco Penzotti, 2020
dc.contributor.advisor | Palacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Estrada Cantero, Nancy Ysela | |
dc.date.accessioned | 2024-04-18T13:25:32Z | |
dc.date.available | 2024-04-18T13:25:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138101 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia de la aplicación del taller de dramatización en el entorno virtual para mejorar la producción oral en estudiantes de Ingles del colegio Cristiano Francisco Penzotti Los Olivos, 2020. Fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y con un diseño preexperimental. La muestra censal constó de 22 estudiantes del sexto grado de primaria. Se preparó un test piloto para verificar su confiabilidad y se utilizó la fórmula del KR-20, con una confiabilidad muy alta con un valor de 0,73. Este pretest se aplicó para un solo grupo. Para la estadística descriptiva se usó la prueba de normalidad de Shapiro Wilks y se obtuvo la significancia menor de 0,05, la cual correspondió a la prueba no paramétrica, y para la estadística inferencial que implica la confrontación de las hipótesis se empleó la Prueba Wilconxon con un valor de p= 0.005 en las diferencias generales en los rangos del post-test menos el pre-test. Se concluyó que la dramatización en el entorno virtual influyó significativamente en la mejora de producción oral en los alumnos de Inglés del colegio CristianoFrancisco Penzotti Los Olivos, 2020. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Producción oral | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.subject | Fluidez | es_PE |
dc.title | Dramatización en el entorno virtual para mejorar la producción oral en estudiantes de Inglés – colegio Cristiano Francisco Penzotti, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 09789829 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Esquivel Castillo, Luis Alejandro | |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jose Mercedes | |
renati.juror | Zárate Ruiz, Gustavo Ernesto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [208]