Mostrar el registro sencillo del ítem
La acción tutorial en el rendimiento académico de los estudiantes de últimos ciclos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de una universidad de Lima, 2017
dc.contributor.advisor | Méndez Ilizarbe, Gliria Susana | |
dc.contributor.author | Campana Añasco, Rildo | |
dc.date.accessioned | 2018-06-12T20:12:04Z | |
dc.date.available | 2018-06-12T20:12:04Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13812 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “La acción tutorial en el rendimiento académico de los estudiantes de los últimos ciclos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de una universidad de Lima, 2017”, se desarrolló con la finalidad de alcanzar el objetivo de determinar la relación entre la acción tutorial en el rendimiento académico de los estudiantes de los ciclos IX y X de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César vallejo de Lima Norte, 2017. Estudio realizado en el contexto de un desarrollo sostenido de la acción tutorial de la universidad y el rendimiento académico de los estudiantes mencionados. Es un estudio básico sustantivo; se trabajó con una población finita y una muestra intencional que corresponde a 256 estudiantes de la Facultad Ciencias de la Comunicación de UCV, Lima Norte. Se aplicó un instrumento pertinente, validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que la acción tutorial no influye en el rendimiento académico de los estudiantes de los últimos ciclos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César vallejo de Lima Norte, 2017, aprobándose la hipótesis alterna y rechazándose la hipótesis nula. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | La acción tutorial en el rendimiento académico de los estudiantes de últimos ciclos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de una universidad de Lima, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1423]