Relación entre el acompañamiento pedagógico y el nivel de competencias docentes en el marco del pela de los maestros de la red educativa "Santa Rosa" distrito de Tabaconas, provincia San Ignacio - 2014
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general:
determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el nivel de
competencias docentes en el marco del PELA de los maestros de la red educativa
“Santa Rosa” distrito de Tabaconas, provincia san Ignacio- 2014”.
“Desde la perspectiva de una investigación No Experimental, de tipo
descriptiva empleando el diseño correlacional, la población en estudio constó de
20 docentes y la muestra es no aleatoria”, “a quienes se les aplicó las técnicas
e instrumentos de recolección de información a través de una encuesta de
percepción docente y una lista de cotejo”.
Los resultados de la investigación han sido favorable al esfuerzo realizado
toda vez que se ha cumplido con el objetivo general propuesto y ha permitido
mejorar las relaciones entre docentes del nivel primario de toda la Red Educativa
Santa Rosa del distrito de Tabaconas, del nivel primaria el desempeño docente”.
Los resultados estadísticos encontrados confirman el coeficiente de Pearson de
0.831, lo que significa que existe correlación significativa y positiva, pues nos
permitieron llegar a la conclusión que el Acompañamiento Pedagógico tiene
relación significativa con el nivel de competencias docentes en los maestros de la
red educativa “Santa Rosa” distrito de Tabaconas, provincia san Ignacio- 2014.
Colecciones
- Chiclayo [238]