Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.authorInca Apaza, Flor de Maria
dc.contributor.authorYuca Merma, Guadalupe
dc.date.accessioned2024-04-18T16:55:58Z
dc.date.available2024-04-18T16:55:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138145
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe la relación entre el neuromarketing y la ventaja competitiva en el Casino Club España, donde la metodología con respecto al tipo de investigación fue básica, con un diseño de estudio no experimental correlacional de corte transversal, donde se realizó una encuesta a 30 clientes de nuestro local siendo esta de manera voluntaria obtenidas en un plazo de 30 días, los datos obtenidos fueron tabulados en Microsoft Excel y posteriormente se analizaron los datos de manera descriptiva e inferencial por medio de tablas con ayuda del software SPSS, donde se decidió evaluar con Rho Spearman debido a la cantidad de muestra con la que se trabajó, el cual permitió obtener una correlación alta entre el Neuromarketing y la Ventaja Competitiva siendo esta de 0,934 para corroborar que se relaciona de manera significativa cumpliendo (0,00<0.05) asimismo dando como resultado que si existe relación entre el neuromarketing y la ventaja competitiva, por ello es que en las empresas se debería considerar el tema de neuromarketing debido al impacto a favor que puede generar en la misma.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.titleNeuromarketing y ventaja competitiva en la casa de Casino Club España en Cusco Espinar, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17846910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4168-0850es_PE
renati.author.dni77673327
renati.author.dni73103147
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPicoaga Linares, José Antonio
renati.jurorPalma Elorreaga, Selene Celeste
renati.jurorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess