Neuromarketing y ventaja competitiva en la casa de Casino Club España en Cusco Espinar, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe la relación entre
el neuromarketing y la ventaja competitiva en el Casino Club España, donde la
metodología con respecto al tipo de investigación fue básica, con un diseño de
estudio no experimental correlacional de corte transversal, donde se realizó una
encuesta a 30 clientes de nuestro local siendo esta de manera voluntaria
obtenidas en un plazo de 30 días, los datos obtenidos fueron tabulados en
Microsoft Excel y posteriormente se analizaron los datos de manera descriptiva
e inferencial por medio de tablas con ayuda del software SPSS, donde se decidió
evaluar con Rho Spearman debido a la cantidad de muestra con la que se trabajó,
el cual permitió obtener una correlación alta entre el Neuromarketing y la Ventaja
Competitiva siendo esta de 0,934 para corroborar que se relaciona de manera
significativa cumpliendo (0,00<0.05) asimismo dando como resultado que si
existe relación entre el neuromarketing y la ventaja competitiva, por ello es que
en las empresas se debería considerar el tema de neuromarketing debido al
impacto a favor que puede generar en la misma.
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- Lima Norte [3840]