Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorIpanaque Chero, Marita
dc.contributor.authorVilla Jimenez, Juliana Lisbeth
dc.date.accessioned2024-04-18T17:34:24Z
dc.date.available2024-04-18T17:34:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138155
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y calidad del servicio en la empresa de Telecomunicaciones Adriam, Piura 2023, siendo de tipo aplicada, de diseño no experimental, correlacional de corte transversal y enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por 350 clientes, siendo una población finita se obtuvo una muestra de 183 clientes de la empresa Telecomunicaciones Adriam – Sechura. Teniendo en cuenta que se aplicó un cuestionario de 38 preguntas dirigido a los clientes sobre las variables mezcla del marketing y calidad del servicio. Los resultados obtenidos en el programa SPPS 26, se mostró que las estrategias del marketing mix influyen directamente en la calidad del servicio percibido por los clientes, considerando que cada estrategia ejecutada por la organización tiene que ir acorde a las necesidades de los usuarios y la calidad del servicio prestado es muy primordial para el desarrollo y posicionamiento de la organización en el mercado. Asimismo, se concluyó que las estrategias del marketing mix se relacionan positivamente con la calidad de servicio de los clientes de la empresa Telecomunicaciones Adriam S.R.L Sechura - Piura, 2023, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,581.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMezcla del marketinges_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleEstrategias del marketing mix y calidad del servicio en la empresa de Telecomunicaciones Adriam S.R.L Sechura - Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni70660150
renati.author.dni73696810
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess