Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Sánchez, Carlos Fidel
dc.contributor.authorCisneros Condori, Raquel
dc.contributor.authorMejia Brito, Lidia Santa
dc.date.accessioned2018-06-12T21:14:27Z
dc.date.available2018-06-12T21:14:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13826
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre el desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Nº 0073 “Benito Juárez” San Juan de Lurigancho, 2012”, Se empleó el método hipotético deductivo de tipo básica de nivel correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal para recoger información del desempeño docente se elaboró un cuestionario que fue aplicado a los estudiantes quienes fueron encargados de evaluar el desempeño docente, la población estuvo conformado por 771 estudiantes y se aplicó el muestreo estratificado obteniendo una muestra de 257, y para el rendimiento académico de los estudiantes se utilizó directamente las actas consolidadas de evaluación integral 2012, de los cuales fueron transcritas del logro final de la evaluación anual a la base de datos en el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS 21.0). EL instrumento de recolección de datos fue validado por medio de juicio de expertos quienes opinaron que tenía suficiencia y su confiabilidad se manejó también aleatoriamente con respecto a la muestra resultando 88 estudiantes el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0,963 y las actas un documento oficial y contiene una sola calificación final por cada área no se requirió de la elaboración de un instrumento adicional. Los resultados demuestran que hay relación entre las variables estudiadas. En la estadística Inferencia se utilizó la Prueba de Rho de Spearman la aceptación de la hipótesis, para analizar la existencia de la relación entre las variables que son el desempeño docente y rendimiento académico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleDesempeño docente y rendimiento académico de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa No. 0073 ”Benito Juarez” San Juan de Lurigancho, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess