Marketing digital para mejorar el posicionamiento del centro Psicológico Reggio Emilia - Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para la realización del presente proyecto de investigación titulado “Marketing Digital
Para Mejorar el Posicionamiento del centro psicológico Reggio Emilia - Lima 2023”,
tuvo como principal objetivo lograr el posicionamiento mediante la implementación de
distintas herramientas digitales que permitieron obtener la aceptación de la hipótesis
alterna.
La aplicación fue de enfoque cuantitativo ya que se usó un instrumento de recolección
de datos para medir la hipótesis, a su vez fue de tipo aplicada, con un nivel explicativo
y diseño pre-experimental. Se trabajó con una muestra de 100 personas que son
pacientes del centro, donde se les aplicó la técnica de recolección de datos,
encuesta, medida bajo la escala de Likert, técnica que fue un factor determinante
para medir la hipótesis y conocer el estado del centro antes de la implementación
(pretest).
Dichos datos obtenidos fueron procesados en el programa SPSS, para luego ser
analizados en el pre y post de la implementación de estrategias definidas, arrojando
como resultado propio de la hipótesis genera el valor de la prueba de normalidad de
0.00, por lo que se usa la prueba de wilcoxon con significancia de 0.000.
Los resultados que se obtuvieron comprobaron que la implementación de
herramientas de marketing digital mejora el posicionamiento del centro psicológico
Reggio Emilia- Lima 2023.
Colecciones
- Lima Norte [236]