Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrantes Ríos, Edmundo José
dc.contributor.authorCalderon Alvarado, Guillermo Juan
dc.date.accessioned2024-04-22T20:29:12Z
dc.date.available2024-04-22T20:29:12Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138410
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general explicar la relación entre Los Métodos de Enseñanza y el Aprendizaje Significativo en el nivel secundario en la IEP Peruano Americano de san Antonio de Carapongo, Luñgancho - Chosica 2013. El fundamento teórico respecto a los Métodos de Enseñanza se fundamentó en el concepto de García, respecto al Aprendizaje Significativo se fundamentó en el concepto de Ausubel. Se planteó la hipótesis general y tres hipótesis específicas, la metodología que se utilizó con el fin de demostrar la hipótesis se elaboró en el enfoque cuantitativo porque recoge y analiza datos sobre variables, utilizando la técnica del análisis descriptivo y con un tipo de investigación no experimental. La población constituyó los mismos elementos de análisis, en su propia naturaleza sin afectarlos en el nivel secundario en la IEP Peruano Americano de San Antonio de Carapongo, Luñgancho - Chosica. Se elaboró un instrumento por cada variable que consistió en cuestionarios que permitan medir la percepción de cada uno de ellos. Concluida la presente investigación se concluyó que existe una relación significativa entre ambas variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectParámetroses_PE
dc.subjectInducciónes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectDogmáticoes_PE
dc.subjectCognitivoes_PE
dc.titleLos métodos de enseñanza y el aprendizaje significativo en el nivel secundario en la I.E.P. Peruano Americano de San Antonio de Carapongo, Lurigancho - Chosica 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25651955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2485-8429es_PE
renati.author.dni41501255
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess