Enseñanza tradicional y su influencia en el rendimiento académico en Matemática de los estudiantes de educación secundaria de la I.E. Martín de la Riva y Herrera. Lamas – 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada “Enseñanza tradicional y su influencia en el rendimiento
académico en Matemática de los estudiantes de educación secundaria de la I.E.
Martín De La Riva y Herrera. Lamas – 2016” cuyo objetivo fue determinar la
influencia de la enseñanza tradicional en el rendimiento académico en matemática
de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución
educativa Martín de la Riva y Herrera- Lamas, es una investigación que se
desarrolló en un lapso de seis meses, el método que se empleó fue el preexperimental,
la
población
está
constituida
por
132
estudiantes
de
ambos
sexos,
en
una
muestra
no
probabilística
por
conveniencia
conformada
por
26
estudiantes
del
tercer
grado
del
nivel
secundario.
Se
utilizó
como
instrumentos
de
investigación
dos
evaluaciones de matemática diseñadas por el ministerio de educación las
cuales consisten en una evaluación diagnóstica y la otra evaluación de salida
(offline). Los principales resultados a los que arribamos es que la enseñanza
tradicional no influye significativamente en el rendimiento académico en
matemática de los estudiantes del tercer grado de la institución educativa Martín de
la Riva y Herrera.
Colecciones
- Tarapoto [27]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: