Estrategias de marketing digital y el posicionamiento en tiendas de ropa de la empresa Chikitines SAC. Trujillo – 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El marketing digital es una herramienta actual muy poderosa para las empresas y
aplicar estrategias dentro de ese entorno contribuyen bastante al posicionamiento
de una empresa, sin embargo, no se aplica en todas por falta de conocimiento o
por desconfianza en que si se aplica estas estrategias resultará beneficioso. El
estudio se realizó en una empresa pequeña dedicada a la comercialización de ropa
infantil con el objetivo de determinar el nivel de relación entre la estrategia de
marketing digital y el posicionamiento en los clientes de productos textiles de la
empresa Chikitines SAC. Para hallar dicha relación se elaboró un cuestionario de
35 ítems acerca de marketing digital y posicionamiento, asimismo se identificó una
población de 450 clientes, de los cuáles como muestra fueron 208 individuos que
fueron encuestados virtual y presencialmente. Con ello se determinó que la relación
entre ambas variables es positiva muy alta con un Rho de Spearman igual a 0.901
y una significancia <0.01 Lo que evidencia que las estrategias de marketing digital
tienen un impacto directo y significativo en el posicionamiento de la empresa en la
mente de sus clientes.
Collections
- Trujillo [124]