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dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.advisorVentura Aguilar, Henry Elder
dc.contributor.authorCastro Gutierrez, William Andre
dc.contributor.authorLucio Venegas, Marco Antonio
dc.date.accessioned2024-04-23T21:38:39Z
dc.date.available2024-04-23T21:38:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138513
dc.description.abstractEl marketing digital es una herramienta actual muy poderosa para las empresas y aplicar estrategias dentro de ese entorno contribuyen bastante al posicionamiento de una empresa, sin embargo, no se aplica en todas por falta de conocimiento o por desconfianza en que si se aplica estas estrategias resultará beneficioso. El estudio se realizó en una empresa pequeña dedicada a la comercialización de ropa infantil con el objetivo de determinar el nivel de relación entre la estrategia de marketing digital y el posicionamiento en los clientes de productos textiles de la empresa Chikitines SAC. Para hallar dicha relación se elaboró un cuestionario de 35 ítems acerca de marketing digital y posicionamiento, asimismo se identificó una población de 450 clientes, de los cuáles como muestra fueron 208 individuos que fueron encuestados virtual y presencialmente. Con ello se determinó que la relación entre ambas variables es positiva muy alta con un Rho de Spearman igual a 0.901 y una significancia <0.01 Lo que evidencia que las estrategias de marketing digital tienen un impacto directo y significativo en el posicionamiento de la empresa en la mente de sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRelación positivaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y el posicionamiento en tiendas de ropa de la empresa Chikitines SAC. Trujillo – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.dni18074679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4207-7682es_PE
renati.author.dni70982225
renati.author.dni71028811
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorValderrama Puscan, Marlon Walter
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.jurorVentura Aguilar, Henry Elder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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