Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.authorSolis Espinoza, Lidia Elizabeth
dc.date.accessioned2024-04-24T16:10:26Z
dc.date.available2024-04-24T16:10:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138539
dc.description.abstractLa enseñanza creativa requiere del ejercicio de diversas habilidades, tratándose de entornos virtuales es aún más específica la necesidad de conocer las herramientas necesarias para una buena práctica pedagógica, por ello la presente investigación consideró como objetivo determinar la influencia de la enseñanza creativa, entornos virtuales en la práctica pedagógica docente de una Institución Educativa de Huacho, siendo necesario plantear una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, así como un nivel correlacional causal, la muestra fue de 90 docentes de secundaria, se encuesto con tres cuestionarios, uno correspondiente a cada variable, los cuales cumplieron con los criterios de valoración, Alpha de Cronbach y Juicio de expertos; en cuanto a los resultados se determinó que la enseñanza creativa y entornos virtuales influyen significativamente en la práctica pedagógica de los docentes sustentada en los resultados de la regresión logística que indica correlación significativa del 55,7 % (Pseudo cuadrado de Nagelkerke) y un p_valor=0,00. Se concluye que a través del análisis estadístico se ha demostrado que la enseñanza creativa en entornos virtuales logra motivar a los estudiantes y llevarlos hacia un aprendizaje significativo a través de una práctica pedagógica eficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectCreativaes_PE
dc.subjectEntorno familiares_PE
dc.titleEnseñanza creativa, entornos virtuales en la práctica pedagógica docente de una institución educativa - Huacho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43311504
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2040-6716es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.author.dni15842744
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess