Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas León, María Elena
dc.contributor.authorAlvarez Guerrero, Maria Jesus
dc.contributor.authorLinares Guevara, Cristian Anderson
dc.date.accessioned2024-04-24T17:26:48Z
dc.date.available2024-04-24T17:26:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138561
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la IEP 10 de octubre, Ciudad de Dios 2023. El estudio realizado fue de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, porque se buscó medir la relación entre ambas variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal. Se utilizó una población finita de 7250 padres de familia del centro poblado Ciudad de Dios en el año 2023, se empleó un muestreo probabilístico aleatorio simple a una muestra conformada por 190 clientes, aplicándose como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos reflejan un nivel bueno de marketing mix con un 70% de respaldo, lo mismo para el posicionamiento de marca presentando un nivel bueno con un 53%, de igual manera el resultado del coeficiente de correlación de Rho de Spearman demostró que existe una correlación positiva alta entre el Marketing mix y el posicionamiento de Marca de la IEP 10 de octubre. Se concluye que mientras mejor se aplique el enfoque de las 4 P mayor será el posicionamiento de marca la institución educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleRelación del marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa IEP 10 de Octubre Ciudad de Dios - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni42283503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8317-0894es_PE
renati.author.dni70297310
renati.author.dni73183003
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRosell Vargas, Carlos Alberto
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorCardenas Leon, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess