Calidad de servicio y desempeño laboral en una cadena de restaurantes de comida rápida, Cusco 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad
de servicio y desempeño laboral en una cadena de restaurantes de comida rápida,
Cusco 2023. En términos metodológicos, se consideró un enfoque cuantitativo, de
tipo básica, con un diseño no experimental de corte transversal y un nivel
correlacional. La muestra estuvo compuesta por 33 empleados de la empresa de
comida rápida ubicada en Cusco, a quienes se les aplicó un cuestionario. Los
resultados indicaron que, un 66.67% de los empleados de la cadena de
restaurantes perciben la calidad de servicio como alta, mientras que un 42.4%
considera tener un desempeño laboral de nivel medio en su entorno de trabajo. Se
concluyó, con una significancia (sig.) de 0.000 y un valor r=0.997 la existencia de
una relación positiva muy alta y significativa entre la calidad de servicio y el
desempeño laboral en los trabajadores de una cadena de restaurantes de comida
rápida, Cusco 2023.
Colecciones
- Callao [550]