Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.advisorPalacios Garay de Rodríguez, Jessica Paola
dc.contributor.authorVillavicencio Flores, Julia Maximina
dc.date.accessioned2024-04-24T19:54:59Z
dc.date.available2024-04-24T19:54:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138588
dc.description.abstractLa investigación cualitativa titulada: Análisis de la alfabetización digital docente en una institución educativa pública, Los Olivos, 2023. Comprendió como objetivo analizar la alfabetización digital de los docentes de una institución educativa pública de Los Olivos, 2023. Se asumió una metodología de enfoque cualitativo, de diseño fenomenológico interpretativo y método inductivo. Como técnica se empleó la entrevista, como instrumento de recolección de datos la guía de entrevista semiestructurada, aplicándola a siete participantes conformados por un directivo y seis docentes, quienes dieron a conocer sus apreciaciones y vivencias sobre categoría alfabetización digital docente, como de las sub categorías manejo de la tecnología y creación y comunicación de contenido digital. Se concluyó que la alfabetización digital docente fue un desafío que después benefició a los docentes al emplear la tecnología durante el proceso de enseñanza-aprendizaje ya sea por uso de aplicaciones digitales en el desarrollo del mismo o por la creación de contenido digital para el refuerzo de la enseñanza impartida, al mismo tiempo que utilizaron medios para comunicar el contenido creado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectContenido digitales_PE
dc.titleAnálisis de la alfabetización digital docente en una institución educativa pública, Los Olivos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni10691343
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
renati.jurorPalacios Garay De Rodriguez, Jessica Paola
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess