Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilcapoma Perez, Cesar Robin
dc.contributor.advisorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
dc.contributor.authorGarcia Campoverde, Hever
dc.date.accessioned2024-04-24T21:51:55Z
dc.date.available2024-04-24T21:51:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138634
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: Herramientas digitales y rendimiento académico en los estudiantes en una institución educativa secundaria Ayabaca, 2023, tuvo como objetico principal determinar la relación que existe entre las Herramientas digitales y rendimiento académico en los estudiantes en una institución educativa secundaria Ayabaca. La metodología empleada para la investigación fue un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. La población estuvo constituida por 193 estudiantes de una institución educativa de Ayabaca, cuya muestra calculada resultó 133 estudiantes, los cuales fueron elegidos para la aplicación de los instrumentos mediante el muestreo probabilístico. Los cuestionarios estuvieron constituidos por 30 ítems para la variable herramientas digitales y por 27 ítems para la variable rendimiento académico a través de la escala de Likert, así mismo la confiabilidad para herramientas digitales y rendimiento académico fue de 0.867 y 0.833 respectivamente según el alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos muestran que el p-valor es 0,000 y el estadístico Rho de Spearman r= 0,300 lo cual indica que la relación es directa, con lo cual se concluye que la relación entre herramientas digitales y rendimiento académico de los estudiantes de una institución educativa de Ayabaca es directa y poco significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleHerramientas digitales y rendimiento académico en los estudiantes en una institución educativa secundaria Ayabaca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.dni04635825
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3218-871Xes_PE
renati.author.dni47497895
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess