Gestión educativa en las cunas de las unidades de control de tránsito de la Policía Femenina - Lima, 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general Describir la frecuencia con
la que se presenta cada nivel de la gestión educativa en las cunas de las
Unidades de Control de Tránsito de la Policía Femenina – Lima. 2014.
La investigación es descriptiva no experimental y transversal. La muestra
fue intencional y estuvo constituida 70 docentes, de las cunas de las Unidades de
Control de Tránsito de la Policía Femenina – Lima. 2014. Se utilizó la técnica de
la encuesta, para lo cual se utilizó un cuestionario que fue aplicado a las
docentes de la muestra.
Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los
datos nos indican en referencia al Objetivo general: Describir la frecuencia con la
que se presenta cada nivel de la gestión educativa en las cunas de las Unidades
de Control de Tránsito de la Policía Femenina – Lima. 2014, se concluye que el
64,3% de las docentes percibe la gestión educativa como buena, el 22,9% afirma
que es muy buena, el 11,4% opina que es regular y para el 1,4% es deficiente.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: