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dc.contributor.advisorMiranda Guevara, Gladys
dc.contributor.authorChavez Vilchez, José Humberto
dc.date.accessioned2024-04-25T15:17:14Z
dc.date.available2024-04-25T15:17:14Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138704
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Desempeño laboral de los orientadores turísticos y la Percepción del turista sobre el servicio de guiado en la ciudad sagrada de Cara!. Por lo cual se tomó en cuenta a los turistas que visitan con fines culturales y adquieren el servicio de guiado en el centro arqueológico ubicado en el departamento de Lima, provincia de Barranca, distrito de Supe, en el valle medio del río Supe, a 350 m sobre el nivel del mar. Por otro lado se realizó un censo a todos los protagonistas del servicio de guiado (orientadores locales) ejecutado por el Jefe de orientadores del ZAC (Zona Arqueológica Caral) donde evaluó a cada uno de ellos conforme a las dimensiones de la variable. A través de los datos obtenidos se han identificado los elementos que inciden con mayor fuerza sobre la percepción del servicio ofrecido en Caral y como consecuencia se confirmó la fuerte relación con la cual influye bastante entre las variables de estudio (el desempeño laboral de los orientadores turísticos en la percepción del turista sobre el servicio de guiado turístico) basados en el desarrollo de la evaluación del Desempeño Laboral utilizando el método de Escalas gráficas y aplicando la teoría del Servperf (dimensiones de Servqual) respectivamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectOrientadores turísticoses_PE
dc.subjectServicio de guiadoes_PE
dc.titleDesempeño laboral de los orientadores turísticos y percepción del turista sobre el servicio de guiado en la ciudad de Caral - Supe, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09081950
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1702-3749es_PE
renati.author.dni45101287
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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