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dc.contributor.advisorCarlos Ernesto Ruiz Orbegoso
dc.contributor.authorDelgado Maldonado, Maria Salome
dc.contributor.authorVallejos Bravo, Veronica Magaly
dc.date.accessioned2024-04-25T19:45:15Z
dc.date.available2024-04-25T19:45:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138768
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad percibida y satisfacción de los usuarios internos del SAMU - Lima 2013. La población constituida por 150 usuarios internos, la muestra censal considero toda la población, en los cuales se han empleado las variables: Calidad Percibida y Satisfacción del Usuario Interno. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de Calidad Percibida, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo) y el cuestionario de Satisfacción del Usuario Interno el cual estuvo constituido por 22 preguntas, en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo), que brindaron información acerca de la Calidad Percibida y la Satisfacción del Usuario Interno, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La calidad percibida del servicio de atención médica en urgencia tiene relación significativa con la satisfacción del usuario interno del SAMU Lima 2013; habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.818, lo que representa un nivel de correlación alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario internoes_PE
dc.titleCalidad percibida del servicio de atención médica de urgencia y satisfacción del usuario interno en el SAMU - Lima 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias Médicases_PE
renati.advisor.dni40097786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3233-3921es_PE
renati.author.dni07621291
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorRivera Lozada, Oriana
renati.jurorNuñez Untiversos, Jesus
renati.jurorRuiz Orbegoso, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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