Niveles de logro de resolución de problemas aditivos en estudiantes del segundo grado de primaria, Comas 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo Identificar el nivel de logro en
resolución de problemas aditivos en estudiantes de segundo grado de primaria .La
investigación es aplicada, cuantitativa, método descriptiva simple, diseño no
experimental ,corte transversal con una población conformada por todos los
estudiantes de primer grado del distrito de Comas y una muestra seleccionada al
azar de 1 65 estudiantes, para la recolección de datos se utilizó como técnica la
encuesta y como instrumento una prueba de resolución de problemas tipo PAEV .
Se obtuvo que el 57% de los estudiantes estén en nivel inicio y un 10 % en el nivel
satisfactorio. Se concluye que los estudiantes de segundo grado del distrito de
Comas se encuentran en nivel inicio en resolución de problemas aditivos.
Se recomienda realizar próximas investigaciones sobre las dificultades más comunes
en resolución de problemas tipo PAEV de estructura aditiva.
Colecciones
- Lima Norte [528]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: