dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.advisor | Santa María Relaiza, Héctor Raúl | |
dc.contributor.author | Mucha Bonifacio, Hever Crisologo | |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T21:11:43Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T21:11:43Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138881 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la presente investigación es determinar el efecto de la
aplicación del modelo TPACK en el rendimiento académico del curso de resonancia
magnética, en estudiantes de una universidad pública de Lima, así como determinar
el efecto en las dimensiones de rendimiento conceptual, rendimiento procedimental
y rendimiento actitudinal. La investigación es de enfoque cuantitativo, el diseño
descriptivo-comparativo cuasiexperimental con pre y post prueba. Las técnicas de
recolección de datos utilizadas en este estudio fueron la observación y la encuesta.
Los resultados hallados de acuerdo con las mediciones cuantitativas aplicadas en
el grupo estudiado revelan un cambio positivo y una mejora en todas las
dimensiones observadas mediante el uso de la tecnología educacional. Asimismo,
se presenta una Propuesta Didáctica aplicando el modelo educativo TPACK en la
cual se desarrollan todos los temas y contenidos curriculares correspondientes a
Resonancia Magnética y dirigida a los programas de estudio universitario de la
carrera de Tecnología Médica que es aplicable a cualquier ámbito formativo
superior o contexto geográfico donde se desarrolle. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación universitaria | es_PE |
dc.subject | Curso universitario | es_PE |
dc.subject | Tecnología educacional | es_PE |
dc.title | Aplicación del modelo TPACK en el rendimiento académico del curso de resonancia magnética en estudiantes, universidad pública, Lima – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 06167282 | |
renati.advisor.dni | 09904625 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9308-4319 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4546-3995 | es_PE |
renati.author.dni | 20025978 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Santa Maria Relaiza, Hector Raul | |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |