Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del modelo TPACK en el rendimiento académico del curso de resonancia magnética en estudiantes, universidad pública, Lima – 2023
dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.advisor | Santa María Relaiza, Héctor Raúl | |
dc.contributor.author | Mucha Bonifacio, Hever Crisologo | |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T21:11:43Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T21:11:43Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138881 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la presente investigación es determinar el efecto de la aplicación del modelo TPACK en el rendimiento académico del curso de resonancia magnética, en estudiantes de una universidad pública de Lima, así como determinar el efecto en las dimensiones de rendimiento conceptual, rendimiento procedimental y rendimiento actitudinal. La investigación es de enfoque cuantitativo, el diseño descriptivo-comparativo cuasiexperimental con pre y post prueba. Las técnicas de recolección de datos utilizadas en este estudio fueron la observación y la encuesta. Los resultados hallados de acuerdo con las mediciones cuantitativas aplicadas en el grupo estudiado revelan un cambio positivo y una mejora en todas las dimensiones observadas mediante el uso de la tecnología educacional. Asimismo, se presenta una Propuesta Didáctica aplicando el modelo educativo TPACK en la cual se desarrollan todos los temas y contenidos curriculares correspondientes a Resonancia Magnética y dirigida a los programas de estudio universitario de la carrera de Tecnología Médica que es aplicable a cualquier ámbito formativo superior o contexto geográfico donde se desarrolle. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación universitaria | es_PE |
dc.subject | Curso universitario | es_PE |
dc.subject | Tecnología educacional | es_PE |
dc.title | Aplicación del modelo TPACK en el rendimiento académico del curso de resonancia magnética en estudiantes, universidad pública, Lima – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 06167282 | |
renati.advisor.dni | 09904625 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9308-4319 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4546-3995 | es_PE |
renati.author.dni | 20025978 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Santa Maria Relaiza, Hector Raul | |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1528]